En Atuntaqui campaña médica con especialistas

p10f1ATUNTAQUI. La concejala del cantón Antonio Ante, Ximena Villegas que preside la Comisión de Equidad y Género, dio a conocer que el sábado a las 08:00 se  realizará  la campaña de atención médica en varias especialidades.

 

ESPECIALIDADES. La concejala mencionó que siempre  existe la preocupación por el bienestar de los ciudadanos, por ello gracias a dos fundaciones  de la ciudad de Quito que la dirigen dos médicos oriundos de la ciudad y comprometidos con la causa social, se ha logrado realizar esta campaña.
La Fundación Ecuatoriana de Psoriasis, de la que es parte el doctor Patricio Castillo nacido en esta localidad, atenderá con cinco médicos dermatológos, problemas como caída de cabello, acné, verrugas, electrofulguración, estirpación de lunares, manchas en la piel, paño negro, blanco y enfermedades venéreas.
En cambio Proaudio, que la preside el doctor Fabián Andrade, también nacido en Atuntaqui, atenderá en las especialidades de traumatología, audiología y otoscopía.
 
CAMPAÑA. La campaña dermatológica a cargo de la fundación de la Psoriasis y la auditiva de Proaudio,  se llevará a cabo el  sábado 23 de febrero, a partir  las 08:00 en las instalaciones del Patronato Municipal ubicado en la calle Bolívar y Gonzales Suárez.
Ximena Villegas, concejala del cantón, dijo que esta actividad, al igual que otras campañas realizadas en la urbe busca mejorar la salud integral de la población anteña.
Este evento se realiza gracias a un convenio efectuado entre el Gobierno Municipal de Antonio Ante y la Fundación Ecuatoriana de la Psoriasis. Los ciudadanos interesados en participar de esta campaña médica pueden acercarse durante todo el día a las instalaciones del Patronato Municipal de Antonio Ante. El costo de la consulta es de dos dólares.
La concejala Ximena Villegas, formuló una invitación a los ciudadanos del cantón y la provincia para que acudan y se beneficien de estas atenciones médicas con los especialistas, quienes se unen a la labor social que promueve el Gobierno Municipal en coordinación con la Comisión de Equidad y Género.
Villegas explicó que la campaña del año anterior tuvo una buena acogida.