En Ambato una riña entre hermanos terminó con la muerte de uno de ellos

AMBATO. La Policía investiga la mualterte de Washington Hidalgo Andrade, de 27 años, quien habría sido asesinado por su medio hermano, en un inmueble ubicado en el barrio La Concepción, en Ambato.

Pelea. Según las investigaciones, el fallecido fue herido con un cuchillo en el tórax, cuando discutía con su hermano de madre, identificado como Winston Andrade, de 46 años, quien huyó en un bus de servicio urbano, siendo capturado por la Policía cuando se dirigía al centro de la ciudad.

Efectivos policiales de la Unidad de Policía Comunitaria de la parroquia La Península, dijeron a medios locales que la víctima tras la agresión salió de la vivienda a pedir auxilio, desplomándose en la calle de Reina del Cisne, donde falleció por la gravedad de la herida.
Según informes preliminares, los hermanos vivían en cuartos diferentes, en la casa de la familia Acurio Castillo, la discusión habría tenido su origen cuando el ahora occiso entró al domicilio en compañía de dos mujeres y un amigo que se encontraban estado etílico, pero su hermano se opuso increpándole que respete la casa, desatándose una gresca que terminó con la muerte de Washington Hidalgo. Digna Ángulo recordó que hace dos semanas su esposo y cuñado tuvieron una pelea, pero desconoce las razones, pero presume que había resentimientos y por eso ocurrió la tragedia.