En 2018 inicia segunda etapa de construcción de Centro Integral Nuestros Abuelitos

PAG 5 CA

Ibarra.- El alcalde  de Ibarra, Álvaro Castillo, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Integral “Nuestros Abuelitos”, ubicado en la expista del 4X4 en Yacucalle, perteneciente a la parroquia San Francisco.  


Castillo, en la visita, informó que cerca de 1 millón 100 mil dólares se invirtió en estas instalaciones, “al momento estamos casi terminando la primera etapa, la siguiente costará aproximadamente 1 millón y medio de dólares, la segunda etapa finalizará a finales de año, principios del próximo año”, señaló Castillo.


En un comunicado, el Municipio informó que en la segunda etapa estará acondicionada, en su totalidad, el patio interior y la parte externa hasta la avenida los sauces, además contará con la compra de equipos, mesas computadores y el equipamiento de los consultorios.


También explicó que se debe armar una asociación legal de jubilados y personas de la tercera edad, para desarrollar un modelo de administración y de gestión, para que funcione reglamentariamente y en beneficio de la comunidad. Germánico Olmedo, presidente de los Adultos Mayores agradeció a nombre de todos los jubilados de Imbabura, por la construcción de esta obra y por ser la primera en todo el país. “Gracias por brindar las mejores condiciones”, expreso Olmedo.