Empezamos con ‘La Joda’

lajodaIBARRA. Pensando en los jóvenes, Diario EL NORTE desde ahora contará con un programa juvenil, loco e irreverente.

Estén atentos que ya empezamos con “La Joda Ibarra” y en cualquier evento social, colegial o farra nos podrán encontrar.

 ‘La Joda Ibarra’. Las farras, eventos sociales, eventos colegiales, farándula nacional e internacional, artistas, música, nuevas tecnologías, y todo lo que a los jóvenes nos interesa ahora ya tiene un espacio en ‘La Joda’, el nuevo programa de entretenimiento para los jóvenes que se plantea como un programa juvenil desde una óptica totalmente urbana, donde tenemos un espacio exclusivamente dedicado para nosotros. Puedes observar La Joda a través de www.entv.ec.

¿Quiénes lo integran? Henry Melo está encargado de la edición y efectos musicales, la banda de sonido y además es quien hace de reportero. “Es mi primera experiencia como reportero”; John Enríquez es el productor audiovisual, se encarga principalmente de los guiones y los efectos visuales. “Comenzamos a pensar qué es lo que hace falta, cómo y con qué podemos llegar a los jóvenes. Es una propuesta llamativa”.  Para finalizar, Doménica Pozo, más conocida como Cherry, es la carismática presentadora del programa que surgió a partir del club de periodismo.