Empedrado y alcantarillas para comunidad de Nispud

altTULCÁN. Más de 270 habitantes de la comunidad de Nispud cantón Tulcán se favorece con la inauguración del empedrado (983 metros lineales) y cuatro alcantarillas. En la obra el Gobierno Provincial del Carchi  invirtió 29 mil 620 dólares.

Con los trabajos realizados en la comunidad se espera fomentar el desarrollo social y productivo de la zona, dijo René Yandún, prefecto.

Para la autoridad la administración tiene el compromiso de apoyar y gestionar la solución de necesidades en las comunidades que integran la provincia del Carchi, por lo que solicitó a los moradores trabajar de la mano con la prefectura  y participar de programas y acciones que fomenten el desarrollo rural.

En relación a la obra entregada René Yandún, manifestó que estos trabajos permitirán al campesino la comercialización de sus productos  a los mercados locales de una manera más ágil y segura.

Por su parte Germán Puetate, delegado de la comunidad, agradeció a las autoridades provinciales por el apoyo brindado a la zona, solicitó terminar el empedrado en un tramo de 800 ml, el cual permitirá tener en óptimas condiciones el círculo vial deNispud.

Ante este pedido, Yandún comprometió su apoyo para la ejecución de esta obra,  la misma que será presupuestada para el año 2012.