Empedrado mejora situación vial

p7f1OTAVALO. La fisionomía de Carabuela cambió. La comunidad de la parroquia Ilumán al norte del cantón, se encuentra mejorada. El empedrado un largo tramo que atraviesa la jurisdicción son prueba de ello.

Mejoras. Los sectores mejorados fueron Jahua Pamba y Sinsiuco. Paralelo a esta obra, se efectuó la construcción de pasos de agua y cunetas. Esta obra atraviesa toda la localidad. El Municipio construyó el alcantarillado. De acuerdo a las proyeciones mas de 500 familias son beneficiadas.

Voces. Joaquín Cachimuel, dirigente de la localidad, se mostró emocionado por la culminación de los trabajos. La obra costó 170 mil dólares. El empedrado dejó atrás la mala imagen física que presentaban estos sectores. “Gracias a la municipalidad y al GPI, quienes escucharon el pedido de los comuneros y ejecutó los trabajos”, agregó Cachimuel. Sus palabras concuerdan con Clara Cachiguano, agricultura que destacó la importante de la para el sector agricultor. “Nos va a ayudar de mucho”,agregó.

Antes y despues. Las calles polvorientas, llenas de lodo y baches solo quedaron en el recuerdo. Las calles arregladas y con los servicios adecuados reflejaron una efectiva intervención.