Empate dejó sin opción de ir a los Juegos Prejuveniles a la Selección de Fútbol de Imbabura

prejuvenil

Ibarra.- La Selección Prejuvenil de Imbabura solo consiguió un empate 1-1 ante Santa Domingo y se quedó sin la oportunidad de participar en los Juegos Nacionales Deportivos Prejuveniles. El compromiso se desarrolló ayer  por la mañana en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Participantes.  Desde el 4 al 6 de agosto,  la Ciudad Blanca fue sede del Campeonato Nacional de Fútbol Prejuvenil, en el que  Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas  e Imbabura fueron las protagonistas.

Antecedente.  El viernes por la tarde, la selección local cayó 1-2 ante Pichincha, en el primer compromisos del torneo, certamen clasificatorio para los Juegos Nacionales Prejuveniles.
Debido a ese resultado, los imbabureños estaban obligados a conseguir una victoria sí o sí ante Santo Domingo de los Tsáchilas, pero no lo lograron.

Incidencias. El compromiso entre las dos selecciones fue bien  disputado de principio a fin, ya que la clasificación estaba en juego.

Los arqueros de ambos equipos tuvieron un arduo trabajo,  en el compromiso que fue de ida y vuelta.
Durante el primer tiempo hubo emociones, pero el grito de gol no se escuchó. Sin embargo, los jugadores locales sintieron en apoyo de quienes les alentaron desde los graderíos del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Los goles.  Los tantos se hicieron esperar hasta el segundo tiempo.

Rody Falcones, jugador de Santo Domingo abrió el marcador con un certero cabezazo.

Pero Imbabura no quería irse con la derrota y, con un tiro libre preciso, Óscar Elián Pepinós puso el 1-1 definitivo.