Emocionantes partidos en la serie B del fútbol

Guayaquil. Con el partido entre Ferroviarios y Rocafuerte se dio inicio a la tercera fecha de la Serie “B”, del fútbol ecuatoriano.

LOS RESULTADOS. El compromiso se jugó en el estadio Alejandro Ponce Noboa de la ciudad de Guayaquil, y la victoria fue para Ferroviarios por 2-0.
Los goles del partido fueron obra de Roger Rentería y Bleiner Tobar. De esta manera, Ferro acumula su segunda victoria en el certamen y Rocafuerte se quedó estancado en 3 unidades.
En la cuarta jornada, Ferroviarios visitará a Universidad Católica en el estadio Atahualpa, mientras que Rocafuerte chocará con su rival de patio, River Plate.
A las 15:00, en el estadio La Fortaleza de Quinindé, el Espoli media fuerzas contra el Grecia de Chone. La victoria fue para el equipo de la Policía por 3-2.


Los goles los anotaron por el plantel policial: Cristian Cuffaro, César Canario y Ramiro Mejía. Por el Grecia los anotó Alexis García.   
En Guayaquil, en el estadio La Fortaleza, el equipo dirigido por Juan Yépez, Mushuc Runa, le ganó al River Plate.
El único gol del cotejo lo protagonizó Cristian Hermosilla, jugador que debuta en el equipo recién ascendido a la serie B.
Hoy a las 15:00 se enfrenta el Deportivo Quevedo frente a la Universidad Católica de Quito.