Emoción y goles

La primera fecha del  campeonato de fulbito Copa EL NORTE estuvo llena de goles. Un total de 15 cotejos pusieron las grandes emociones en los graderíos del estadio de Caranqui en donde varios padres de familia alentaron a los mini cracks.

goleada de apertura. Con una mañana soleada iniciaron los primeros encuentros desde las 09:00. El elenco del Santa Fe en su debut puso su firma con una goleada de 6 a 0 ante el cuadro del Alberto Spencer. Ambos en la categoría de los 7 años. Axel Aguas, Jeremy Hernández, Mateo Guerrero y Jader Romo fueron los autores de los goles.

reñido cotejo. En la división de los 9 años Santa Fe y Alberto Spencer tuvieron un duelo reñido en donde luego de varias espectaculares jugadas llegaron a un resultado de 4 por 2 a favor del Santa Fe. La estrella del A. Spencer fue Alessandro Acosta quien puso los dos tantos para su equipo. Mientras que para el Spencer anotaron Jaider Mina, Justin Canacuán y Elkin Quimbiamba.

definieron en penales. Las emociones continuaban en la cancha y los niños de la categoría de los 11 años también pusieron su buen manejo del balón en escena. La Cantera y Alberto Spencer tuvieron que definir el cotejo con penaltis luego de empatar 1 por 1. Con un resultado de 4 -3 venció La Cantera.

más cotejos. La jornada se extendió hasta las horas de la tarde en donde los mini cracks demostraron su buena preparación en el arranque del torneo. Una fecha llena de emociones.