EMOCIÓN en Copa Travesuras

emocionLa temporada futbolística terminó. La copa Travesuras se reanuda el próximo 4 de enero. La segunda fecha que se disputó este fin de semana tuvo de todo. Emoción, drama, suspenso y muchos goles fueron parte de la fecha.

Emocionante.El campeonato que reúne a 64 equipos de Ibarra y Otavalo está al rojo vivo. A pesar de van tres fechas, ninguno quiere darse por vencido. Al menos así lo demostró Esteban Zabala del Juvenil Caleño sub 10,  quien marcó cinco de los seis goles con los que su equipo derrotó 6-4 a la Cantera. Jonatán Villegas completo el marcador. Las anotaciones del descuento fueron convertidas por César Cangás en dos ocasiones;  Cristopher Muñoz y  Diego Benítez.

Más resultados. Más resultados. En la sub 8, llegó la reivindicación de la Cantera que se impuso 5-3 al Inter. La figura de este cotejo fue Leonardo Benítez con un hat-trick; Douglas Rosales y Kenneth  Velasco pusieron cifras concretas. Los descuentos fueron convertidos por Mateo Arellano, Pablo Almeida y Daniel Arellano.

Otro triunfo para la cantera. El equipo de Álex Salas ratificó su buen momento en la sub 6. En esta división nuevamente vencieron al equipo de Inter. A pesar que el resultado 6-3 favoreció a los ‘rojinegros’, el cotejo fue muy parejo. La diferencia la marcó Leonardo Benítez al conseguir 5 goles. Dilan Limaico selló el triunfo. Los descuentos llegaron por intermedio de Johan Flores en dos oportunidades y Dilan Rodríguez en una.

Los más tRAVIESOS. El partido que copó el interés de propios y extraños lo protagonizó el equipo de Los Ositos con sus dos equipos en la categoría sub 4. Aquí no importó la estrategia, ni quien hizo lo goles.

EMOCIÓN TOTAL. Todos los niños corrieron tras la pelota, sin dimensionar la importancia del partido. Los que más sufrieron fueron los padres de familia, que los arengaban desde la tribuna.  Joel Córdoba y Martín Herrera hicieron los goles para Ositos Uno que se impuso 2-1 sobre su homólogo. El descuento llegó mediante Martín Herrera.