Emily Borja es la nueva reina de Pimampiro

reinapimampiro
Pimampiro
.- En su segundo día festivo por los 37 años de cantonización, Pimampiro coronó a la nueva soberana y representante de la mujer de la Tierra del Sol.

En una noche galante que se efectuó en medio de la expectativa de la población pimampireña el sábado anterior, Emily Borja fue designada cono la nueva reina del cantón. Entre aplausos, felicitaciones, serenatas y regocijo local, la nueva soberana se comprometió a trabajar en el apoyo a las causas sociales de su cantón.

Con el respectivo saludo a su pueblo y el llamado de unión de los ciudadanos con el fin de continuar en pro del desarrollo del cantón, el alcalde de la ciudad, economista Oscar Narváez, abrió el telón de la velada galante.

Emily Borja reina de Pimampiro 2018–2019, resaltó a Pimampiro como una ciudad pujante que forja su desarrollo a través del trabajo que les brinda su tierra agrícola, además sostuvo que su designación es una oportunidad para apoyar y guiar con sabiduría y cariño a todos sectores más vulnerables del cantón que lo necesitan.