Emilia Alejandra Yépez Félix, la reina 2017 de San Miguel de Urcuquí,

reina urcuqui 2017

Urcuquí.- Emilia Alejandra Yépez Félix, la nueva reina de San Miguel de Urcuquí, dice que cumplirá con sus proyectos sociales a favor de niños, jóvenes y adultos mayores.

Obtener su título.- La bella soberana, reveló que con constancia logrará una de sus principales aspiraciones que es obtener su título de Ingeniera en Biotecnología y emprender en un proyecto para evitar que la contaminación gane espacio en su cantón.

Estudia el curso de nivelación para la carrera de Ingeniería en Biotecnología en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Además le gusta la gastronomía.

San Miguel de Urcuquí es un cantón acogedor de gente pujante, hospitalaria y progresista, está en pleno desarrollo y progreso; de mi cantón me gusta todo, su gente amable y hospitalaria en especial sus lugares turísticos. Uno de estos es Chachimbiro, donde vivió su niñez, cuenta con orgullo Emilia Yépez.

También es la actual Reina de Pablo Arenas, la tierra de su madre Clara Félix, quien es su apoyo en esta nueva tarea de servicio que emprendió.

Su familia que es su pilar fundamental en su vida está compuesta por sus padres Pompilio Yépez, Clara Félix y sus hermanos Anderson de 22 años y Carlos de 10 años.

Afirma que es un honor haber sido designada como reina, por ello tratará de cumplir con los planes que tiene en mente.

Síguenos en Facebook