Emergencia por especulación de gas en Otavalo

 

otavaloOtavalo. El valle del Amanecer vive una emergencia por la escasez de gas de uso doméstico ante esta situación la Comisaría Nacional realizará una distribución de 1118 tanques ya que la ciudadanía no puede quedarse sin este servicio indispensable.

 Problema. Ayer en horas de la tarde el Comisario Nacional en coordinación con la Policía de Hidrocarburos realizó un operativo para verificar si existen escases de gas de uso doméstico en Otavalo.
Varias denuncias por parte de la ciudadanía alarmaron a las autoridades de control ya que los vendedores de este producto de primera necesidad no contaban con el mismo.

“Estamos preocupados por la escases del gas por tal motivo nos hemos visto en la necesidad de distribuir el gas de uso doméstico en diferentes sectores de la ciudad”, manifestó Andrés Rojas, Comisario Nacional de Otavalo.
Desde las 08:00 llegaran 1118 tanques de gas y se ubicaran en distintos lugares de la ciudad como la Plaza de Ponchos, el Parque de los Dinosaurios y la Plaza Sarance.

De esta manera se llegará a todos los puntos de la ciudad, el precio que se cobrará será de 1.60$ y la ciudadanía debe acercarse con su cédula de identidad.

Si no se ha logrado abastecer a toda la ciudadnía se continuará con la distribución directa  de los cilindros de gas el día de mañana .para que el feriado exista normalidad.