Emelnorte anuncia suspensión del servicio eléctrico en diferentes sectores de Ibarra

La empresa Emelnorte anunció la suspensión del servicio de energía eléctrica para el jueves 25 de junio en alrededor de nueve alimentadores localizados en diferentes sectores de Ibarra.

Debido a trabajos de mantenimiento y transferencias de carga en alimentadores primarios, varios sectores no tendrán luz entre las 8:00 a 13:00, de acuerdo a un cronograma establecido por Emelnorte

Por ejemplo el alimentador J5 situado en el sector de Ajaví no tendrá luz entre las 08:00 y 08:15, en las avenidas:13 de Abril, calles Jaime Roldós, Ambato, Ulpiano Páez, Cristobal de Troya, por el sector del mercado Mayorista Ciudadela Pilar de Tobar, colegio 17 de Julio, Urb. 7 de Abril,  El Antiguo Camal, Coop. Carchi, Urb. El Obrero, Colegio Universitario, Antenas de CNT, Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, Redondel de la Policía, Urb. Concejo Provincial de Imbabura, la Policía y la Plazoleta Boyacá. Iglesia Santo Domingo, entre otros.

Asimismo entre las 08:30 y 09:00 no habrá luz a la altura de la avenida Victor M. Guzmán, la Fray Vacas Galindo, antigua Vía a Urcuquí en sectores como: Las Bodegas Municipales, entrada Principal del hospital del IESS, Urb. Ciudad de Ibarra, Urb. Del Chofer II, Estadio las palmas, Coop. 16 de Abril, Coop. Flota Imbabura, Urb. Nuevos Horizontes, Urb. Nuevo Hogar.

Emelnorte también anuncia suspensión entre las 09:30 y 10:30 en el alimentador de Alpachaca que incluye la Zona Industrial, Urbanización Zoila Galarraga, Cementerio Jardín de Paz, Av. Fray Vacas Galindo desde la calle Juan Martínez de Orbe hasta Parador las Palmas, El Milagro, Bellavista, Bellavista Alto, Hostería Agustín Delgado, Las Orquidias y S/E Ibarra, entre otros sectores.

En el Cantón Antonio Ante: Imbaya, Santiago de Monjas, Inflorex, Santiago del Rey, Bocatoma, Reservorio y Servicios Auxiliares de la Central Ambi, Coñaqui, Natabuela, Panamericana Norte desde la Hostería Natabuela hasta Fritadas Amazonas

Tampoco habrá servicio en los alimentadores que corresponden a varios sectores de San Agustín, parte del alimentador de El Retorno; todos, en horarios escalonado hasta las 13:00.

Mire a continuación si está dentro de los sectores señalados en el documento de Emelnorte y el horario.