Emelnorte se destacó por sus técnicas y el trabajo en equipo

Ibarra. Un equipo de Emelnorte destacó en Latacunga durante el II Concurso de Linieros a nivel del Ecuador.

Este es el segundo año consecutivo que la empresa gana el primer lugar en el certamen, que contó con la presencia de instituciones públicas y privadas vinculadas al área eléctrica de varios puntos del país.

10 delegaciones. El importante evento se realizó en la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), el pasado 6 y 7 de febrero y contó con la presencia de 10 delegaciones.

El objetivo de este evento es medir las competencias en seguridad, prevención de riesgos y eficiencia en los trabajos diarios que realiza el personal vinculado a la energía eléctrica.

Preparados. Ayer, durante el evento de reconocimiento al grupo ganador, Robinson Mejía, director de Distribución de Emelnorte, comentó que la preparación inició con semanas de anticipación en donde se identificó a los mejores representantes.

Es por eso que se realizó un estricto proceso de selección. “Cuando estaba todo listo yo dije este grupo es el que va a ganar porque en realidad tenían todo. Los nervios son normales pero tenían mucha técnica y eso hizo que dejaran atrás a los contrincantes”, expresó.

Orgulloso. Por su parte, el presidente de la entidad, Antonio Rosales, se mostró muy contento con el logro. “Esto no se trata de un juego porque se pone en evidencia lo que hacen en su trabajo diario. Ojalá pudiera hacer este certamen para identificar a los mejores analistas financieros y de todas las áreas porque sabemos que aquí están los mejores”, animó a sus colaboradores.

Reconocimientos. Durante el evento se entregaron diplomas a cada uno de los participantes y posteriormente disfrutaron de un video en donde se recogieron todos aquellos momentos que vivieron en equipo.

El compromiso que realizaron fue el de seguir preparándose para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y seguir destacándose, así lo estableció Leonidas Cisneros.