Emelnorte mejora servicio con adquisición de vehículos

Un total de 13 nuevas camionetas recibió la empresa Emelnorte ayer, con la finalidad de mejorar el servicio en la zona de concesión.

Pese a la pandemia, Antonio Rosales, presidente ejecutivo de la empresa, señaló que afortunadamente cuentan con un presupuesto que está garantizado para todo el año y esta adquisición era parte de los proyectos planteados.

Además, explicó que trabajaron en una planificación para revisar y analizar el parque automotor, en vista de que las inversiones que realizaron han ampliado el área de competencia, “tenemos muchas más redes en sitios más alejados, y los vehículos que disponíamos ya habían cumplido su vida útil en una gran mayoría, estamos haciendo una renovación del parque automotor”, agregó.

Son ocho vehículos nuevos y cinco, que estaban en mal estado y que fueron reemplazados. En un acto simbólico y religioso se entregaron ayer los vehículos a cada uno de los responsables, con la correspondiente bendición por parte de la Churonita, que es considerada como la patrona del sector eléctrico del país.

El objetivo, de acuerdo al presidente ejecutivo de Emelnorte, es garantizar el servicio a los usuarios con oportunidad y calidad. Estos vehículos son utilizados por el personal que atiende reclamos y daños en las diferentes zonas. El parque automotor de la empresa cuenta con 80 vehículos entre grúas, canastas y camionetas.

Robinson Mejía, director de distribución de Emelnorte, manifestó también que la finalidad de adquirir estas camionetas, es mejorar el servicio en beneficio principalmente de los clientes. El área de concesión de la empresa está conformada por una parte de la provincia de Sucumbíos; Carchi; Imbabura y los cantones Pedro Moncayo y Cayambe, de Pichincha.

Además, una parte de San Lorenzo, de la provincia de Esmeraldas.

“Estos vehículos son para cubrir todas las agencias que tenemos en cada uno de los cantones de las provincias y para brindar una mejor respuesta a cada uno de nuestros clientes”, indicó Mejía.Además, para el director de distribución, estos vehículos también brindan seguridad al personal de trabajo y de esta manera podrán llegar a sus destinos a realizar las labores.