Emelnorte inaugura su moderno edificio

emelnorteIBARRA. 4 millones 364 mil dólares (USD 1 millón 895 mil entregados por parte del Estado) se invirtieron en la construcción del nuevo edificio de Emelnorte, que se convierte en el más moderno y funcional del norte del país.

cambio. La vieja sede social ubicada entre la Grijalva y Olmedo, se convirtió en el edificio que cuenta con tecnología de punta y que se construyó en el lapso de un año y medio en un espacio de 5 528 metros cuadrados, Ayer, autoridades de la provincia, del directorio de Emelnorte, así como empleados y trabajadores inauguraron las nuevas instalaciones en las que trabajarán de manera más adecuada y en las que se ofrecerá una mejor atención al público en general. Emelnorte cuenta con 222 mil abonados y 650 colaboradores.

logro. En el evento de inauguración se destacó que la obra se trata de un sueño cumplido y se resaltaron los logros obtenidos por la empresa regional, como el hecho de ocupar el segundo lugar a nivel de América Latina, con el mejor índice de satisfacción en atención al cliente.