Emelnorte cumplió 39 años

pag5f1Con un acto solemne en el que estuvieron presentes todos los trabajadores, funcionarios y directivos, EMELNORTE, la institución conmemoró sus 39 años de creación. En el evento se entregó placas de reconocimiento a quienes cumplieron 30, 25 y 20 años de servicio a la institución.   

el presidente ejecutivo.  Marcelo Moreno, destacó que antes del 2007 no había inversión en ninguna  etapa del sector eléctrico, estaban al borde del colapso y listas a ser rematadas como chatarra.
Un plan de electrificación nunca concluido desde que se construyó la Central Paute, un sistema de transmisión en soletas, las empresas distribuidoras totalmente destartaladas, sin recursos, ni infraestructura para atender las necesidades de la ciudadanía, añadió.

lo más destacado.  Resaltó algunas obras realizadas por Emelnorte en estos últimos años como son: Las líneas, Otavalo- San Vicente; Chota- Carolina; Alimentador Carolina- Chical; Subestación San Vicente, Carolina, Alpachaca, Ajaví, Central Hidroeléctrica Buenos Aires; repotenciaciones de las Subestaciones El Chota, El Rosal, Cayambe; modernización de la Subestación El Retorno,  Tulcán, La Esperanza, modernización de la central El Ambi, La Playa, el nuevo edificio matriz,   renovación del parque automotor.