Emelnorte cumple su evaluación de riesgos laborales

IBARRA. En la sesión solemne por el Día Mundial de la Seguridad y Salud del Trabajo se certificó a Emelnorte por haber cumplido a satisfacción la evaluación y seguimiento del proceso de Verificación al Cumplimiento de la Normativa y Regulación Relativa a la Prevención de Riesgos Laborales.

Evaluación. Luis Chugá, jefe de Seguridad Industrial, indicó que de las  aproximadamente 20 empresas e instituciones de la provincia de Imbabura, solo seis cumplieron la evaluación, “situación que nos enorgullece y a la vez nos compromete a seguir trabajando para que nuestra empresa esté siempre entre las mejores de la provincia, el país y la región”.

Es importante recordar que este es el segundo reconocimiento que Emelnorte S.A. recibe por medio de la Unidad de Seguridad y Salud Laboral, ya que en el mes de Enero 2011 la corporación Cenace también reconoció el trabajo de la seguridad industrial en Emelnorte S.A, al publicar en su distinguida revista técnica “Energía” el importante trabajo de la Acreditación de Licencias de Prevención de Riesgos para el personal técnico operativo de Emelnorte S.A.