Emelnorte anuncia suspensión del servicio eléctrico para jueves y viernes

Ibarra. Por cambio de conductores de medio voltaje, Emelnorte anuncia la suspensión del servicio eléctrico en dos subestaciones: San Agustín y El Retorno. La misma se realizará entre el jueves 6 y el viernes 7 de junio, en diferentes horarios.

En el primer caso para el jueves, desde las 08:00 hasta las 17:00, se realizarán los trabajos en la Subestación San Agustín, correspondiente al circuito 5 y que comprende los siguientes barrios y calles:

Barrios: Ejido de Ibarra, Recinto Ferial Agropecuario del Norte, Condominio Santa Lucía, Condominio Los Cristales, Condominio La Delicia.

Calles: Los Galeanos hasta Periférico Sur con las calles, Pasaje “C”, Lola Orbe, Las Orquídeas.

De la misma manera, el viernes 7 de junio se suspenderá el servicio eléctrico en los circuitos S5 y R1, en los horarios de 06:30 a 07:00 y de 15:30 a 16:00. Los barrios que no tendrán dicho servicio son: El Ejido De Caranqui, 20 De Octubre, 10 De Agosto, Naranjal, 19 De Enero, Turupamba, Santo Domingo De San Antonio, La Compañía De Jesús, San Antonio De Ibarra, Tanguarín Santa Clara, Los Óvalos.

Calles: Av. Mariano Acosta. Desde La Calle Luis Felipe Borja Hasta La Entrada De La Florida, Calle Los Galeaos Desde La Mariano Acosta Hasta El Perifèrico Sur; Calle 10 De Agosto, Calle Las Lajas, Pugacho Alto, Pugacho Bajo; Calle 5 De Junio, Barrio El Milagro; Barrio Chorlaví, Barrio Moras, Vía Antigua A Chorlaví Hasta Panamericana Norte.

De la subestación El Retorno habrá suspensión desde las 07:00 a 16:00 en los barrios: Centro Tanguarín, Santa Clara, Ciudadela San Carlos y las siguientes vías:

Calles: principal 15 mayo, Monseñor Leonidas Proaño, San Isidro Labrador, Reinaldo Venega, Lara López, 13 de junio, Ezequiel Rivadeneira y Pasaje 1 de la ciudadela San Carlos.La empresa municipal ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y solicita su comprensión. Tomar en cuenta las precauciones respectivas con los electrodomésticos y equipos electrónicos.