Emelec viajó hasta Argentina en busca de la clasificación

37f1guayaquil.  Un empate o un triunfo en su visita a Vélez Sarsfield, el próximo martes en Buenos Aires, le otorgaría al Club Sport  Emelec el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, sin depender del resultado entre el uruguayo Peñarol y Deportes Iquique, los otros integrantes del Grupo 4. Con el sueño de la clasificación los eléctricos se desplazaron ayer hasta Argentina.

 

Emelec no quiere depender de otro resultado.   La consigna en el plantel de director técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros es ganar y mostrar un buen nivel de juego, sostuvo el joven  delantero Marcos Caicedo, quien califica a Vélez como “un buen equipo, una plantilla con mucha historia, pero con eso no van a ganar. Se vence con mucho esfuerzo y con las ganas que pongan en el campo de juego”, dijo el atacante guayaquileño.

Reacción de Fernando Giménez.  Según el volante por la izquierda Fernando Giménez,  Vélez Sarsfield no jugará con un equipo mixto por el hecho de ya estar clasificado y confesó que le “da gusto enfrentarlos porque ellos salen a jugar y dejan espacios”.
“Tanto ellos como nosotros queremos sacar el mayor puntaje posible y para eso tienen que ganar, así como nosotros. Cuentan con un plantel competitivo y creo que si hacen cambios no va a haber mucha diferencia”, opinó del rival, informó Diario El Universo de Guayaquil.