Emelec vence a El Nacional 2-1 y se mantiene invicto (video)

emelecGuayaquil. Emelec mantiene un campaña impecable en el campeonato ecuatoriano de fútbol, esta vez venció al El Nacional 2-1, Los eléctricos han ganado toos os partidos hasta la quinta fecha.

En el primer tiempo del partido en el estadio George Capwell ya anunció su superioridad, pese a que no encontró la fórmula de ingresar al arco de Bonard García. El empate a ceros con el que terminó el primer tiempo fue justo, pues ningún equipo tuvo efectividad.

 

Emelec pudo marcar el primer gol a los 57 minutos. El delantero ecuatoriano Marcos Caicedo anotó el 1-0 de cabeza tras un centro del argentino Marcos Mondaini. Caicedo puso su quinto gol personal en el campeonato.

Para sellar la victoria, Emelec puso la segunda del partido a los 66 minutos con una nueva asistencia de Mondaini. El argentino puso un pase a Pedro Quiñónez, quien rompió la defensa de El Nacional y marcó la segunda.

Énner Valencia salió expulsado en el partido a los 82 minutos y, pese a que esta inferioridad numérica no le afectó al conjunto eléctrico en el resultado, El Nacional pudo descontar con gol de Javier Villalba a los 91 minutos.

Emelec mantiene la campaña perfecta con 15 puntos de 15 posibles. Este miércoles jugará por Copa Libertadores ante Deportes Iquique de Chile en la tercera fecha del grupo 4. En este torneo, los azules ganaron el primer encuentro ante Vélez, pero perdió el segundo ante Peñarol.

Fuente; Andes