Emelec se traslada a Manta para recibir al Olimpia

emelecAPI – Emelec quiere sumar su segundo triunfo en la Copa Libertadores. Con Stracqualursi ya recuperado, De Felippe viaja este lunes 7 de marzo hacia la ciudad de Manta.

El Bombillo quiere asegurar su segundo triunfo de local en la Copa Libertadores. El entrenador Omar De Felippe programó  un entrenamiento a puerta cerrada en Los Samanes. Posteriormente, la plantilla entrará en concentración absoluta y se viajará por la noche –en avión- hacia el puerto de Manta.

Las dos grandes novedades del entrenamiento de esta mañana fue la presencia de Dennis Stracqualursi entrenando al mismo ritmo del resto de sus compañeros y de Gabriel Achilier realizando terapias diferenciadas junto al preparador físico.

Mañana, ante Olimpia de Paraguay, Emelec saldrá con la propuesta ofensiva habitual que viene rotando en el Campeonato Nacional. La posible alineación estaría integrada por: Dreer en el arco; Mina, Guagua, Pinillo y Bagüí en el cuarteto de la zaga; Gaibor, Quiñónez, Guanca y Giménez en el medio sector; Mena y Stracqualursi en delantera.