Emelec se presenta hoy ante Lanús

BUENOS AIRES. El conjunto del Lanús argentino decidirá buena parte de su suerte en la Copa Libertadores al recibir hoy al Emelec a las 17:45 locales, en el estadio Néstor Díaz Pérez, en un partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 2 del torneo continental.

Ganar o ganar. No vale otra cosa que la victoria para el equipo de las afueras de Buenos Aires, último en la clasificación con un solo punto, dos menos que el Emelec y el Olimpia paraguayo, escoltas a una unidad del líder, el Flamengo.
Gabriel Schurrer, entrenador del Lanús, ha reconocido que su equipo cayó en un pozo tras ganar los dos primeros partidos del torneo Clausura argentino, ya que no solo perdió los tres siguientes sino que además sumó un empate y otra derrota en la Libertadores.
Con respecto al equipo que perdió ante el Estudiantes de La Plata el pasado viernes, Schurrer, con críticas de los hinchas cada vez más sonoras, tiene pensadas múltiples modificaciones, entre ellas el regreso al once inicial de Diego Valeri, su gran figura.

Algunas bajas. Por su parte, el entrenador del Emelec, el uruguayo Marcelo Fleitas, deberá realizar dos variantes obligadas: la primera por la lesión del defensa José Luis Quiñónez y la segunda por la expulsión de Marlon de Jesús.
Quiñónez, quien sufrió una molestia en el aductor de su pierna derecha ante el Flamengo, será reemplazado por Carlos Quiñónez, en tanto que el uruguayo Nicolás Vigneri ocupará el lugar de Marlon de Jesús.
El conjunto ‘eléctrico’, que el jueves pasado cayó por 3-1 ante el Flamengo en Río de Janeiro, se encuentra concentrado desde el viernes pasado en un club de campo de las afueras de Buenos Aires.