Emelec se alista para medir a Liga

p38f1GUAYAQUIL. El Club Sport Emelec ya está metido de lleno en la definición por el vicecampeonato contra Liga de Quito. Los azules visitarán Casa Blanca mañana  y buscarán llevarse un resultado positivo.

Técnico azul ensaya su oncena titular.  Mañana desde las 11:30, el representativo eléctrico  visitará a Liga Deportiva Universitaria de Quito por el encuentro de ida para determinar al Vicecampeón del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie A. El técnico de los azules, Gustavo Quinteros, ya ensayó el once que saltará a la cancha del estadio  Casa Blanca sin mayores novedades de lo que se preveía.


Primero, en la práctica del pasado jueves se pudo observar el retorno de los zagueros Gabriel Achilier y Óscar Bagüí, así como también del mediocampista  Fernando Giménez, y de los delanteros Marcos Mondaini y Marlon De Jesús, quienes recibieron descanso en el último cotejo ante Deportivo Cuenca, cotejo que  fue de mero trámite.
 
No es obligatorio usar el  juvenil en la cancha.  Vale recordar que los conjuntos que disputarán la tercera ronda no tendrán la obligación de utilizar a un juvenil en la cancha, por lo que el volante Polo Wila será titular en lugar de Eddy Corozo, quien ya está trabajando con la Selección Sub. 20 de cara al Torneo Sudamericano de la categoría en enero.  
Con estas novedades, Emelec ensayó con: Cristian Arana; Fulton Francis, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Polo Wila, Fernando Gaibor y Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Marlon De Jesús, informó Fútbolecuador.