Emelec empata con New York City en amistoso por reinauguración de estadio (video)

emelecGuayaquil (EFE).- El ecuatoriano Emelec empató este 8 de febrero por 2-2 el amistoso con el estadounidense New York City, con motivo de la reinauguración de su estadio Capwell, con capacidad actual para 39.000 aficionados.

Los goles del cuadro ecuatoriano fueron de los refuerzos locales para la actual temporada, Romario Caicedo, a los 41 minutos, y de Ayrton Preciado, a los 53; mientras que Sean Okoli, a los 81, y John Stertzer, a los 90, para el visitante.

La fiesta futbolística de Emelec contó con la presencia del cuadro estadounidense, que presentó como figuras principales al italiano Andrea Pirlo, que jugó 55 minutos, y al español David Villa.

Emelec cerró su estadio en el año 2015 para ampliar su capacidad de 21.000 a 39.000 asientos, remodelarlo y reabrirlo desde hoy.

Este escenario estará listo, tanto para el partido de este domingo por la tercera jornada de la primera etapa del torneo nacional, cuando Emelec se enfrente a Liga de Quito, como para los partidos de la Copa Libertadores.

El Emelec tendrá este año como refuerzos al argentino Bruno Vides, el peruano Christian Ramos y el uruguayo Sebastián Píriz, con la dirección técnica del también uruguayo Alfredo Arias.