Emelec arañó un punto al Imbabura en Ibarra

altIbarra. “Sí no se puede ganar, tampoco se puede perder”, con esa frase se despidió de la rueda de prensa el técnico del Imbabura Eduardo Granda, quien se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores pero no con el resultado. Para él merecía ganar. Emelec y el Imbabura empataron 1 por 1.

  Goles y emoción en la primera mitad. Omar Asad, técnico del Emelec terminó el encuentro con los dientes apretados. En el primer tiempo cerca de 8 mil espectadores cantaron el gol de Édison Vega.

El imbabureño derrotó al portero eléctrico a los 18 minutos. La reacción del cuadro del ´Bombillo´ fue casi inmediata. Édison Méndez, alimentó con pelotas al argentino Cristian Menéndez, quien más tarde se convertiría en el salvador del cuadro ´Azul´. ´San Palo´ salvó al Imbabura y evitó la derrota. Méndez al minuto 24 estrelló el balón en el horizontal. Diez minutos después Fernando Giménez nuevamente impactó la pelota en el parante.
Cuando faltaba tres minutos para que termine el encuentro apareció Menéndez y derrotó a Jhovanny Ibarra.
Con ese tanto el estadio se enmudeció. Los 600 hinchas eléctricos que llegaron al Olímpico de Ibarra explotaron de emoción. Con ese resultado se fueron al descanso.  

Cambios sin mayores resultados. En el segundo tiempo los técnicos Granda y Asad gastaron los tres cambios. Por el Imbabura ingresaron Daniel Angulo, Eduardo Aveiro y Pablo Portugal. Mientras que por el Emelec Ener Valencia, Walter Iza y Ronal Campos.  Ellos refrescaron las líneas. Sin embargo no llegó el segundo tanto para ningún equipo. Ahora el cuadro local piensa en El Nacional.

{becssg}imbaburavsemelec{/becssg}