Emapa visitará la Plaza Atahualpa de Caranqui

Ibarra. Dentro del programa Cerca de nuestra gente, la Empresa Pública Emapa -I ubicará a su personal el próximo sábado 15 de diciembre en la Plaza Atahualpa de Caranquí para atender las demandas de los vecinos del sector.

Desde las 08:00 se presentará el programa integral de atención al cliente en el cual se prestarán de forma gratuita los siguientes servicios: Conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, detección y reparación de fugas, taponamientos, limpieza de sumideros, plomería en general.

El pasado martes 11 de diciembre de 2018, la EMAPA-I, realizó el mantenimiento programado del pozo de la planta de tratamiento de agua potable de Caranqui.

Maquinaria pesada y personal especializado, estuvo a cargo de la actividad, que coordina la Unidad de Electromecánica de la Empresa. El trabajo consistió en extraer el grupo sumergible de 75 hp, mantenimiento de motor y bomba, revisión de cables, sensores, variador de frecuencia, tableros eléctricos y lavado de tubería.

Este pozo alimenta a la planta de tratamiento de agua de Caranqui y luego del proceso de potabilización, permite abastecer a los barrios del centro de la ciudad. El próximo martes 18 de diciembre de 2018, se realizará el mantenimiento del pozo Santa Clara de la parroquia San Antonio.