EMAPA premió a los mejores deportistas

pn2f1IBARRA. Una verdadera fiesta deportiva se vivió ayer en las canchas de Céntrica, esto durante las finales y premiación de la Copa Interinstitucional Emapa. Familiares y amigos acompañaron a los elencos durante los encuentros con aplausos a su esfuerzo.

 Sub 12 buscaron el triunfo. Desde muy temprano por la mañana ya se vivieron las  primeras emociones dentro y fuera de la cancha. Los elencos de la Cantera  de Salas e Ibarra fueron los encargados de protagonizar un duelo cargado de emociones. Éste último fue el triunfador por su buen juego.

Un duelo cargado de emoción. Los equipos representantes de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos fueron los protagonistas de un duelo de poder a poder. Grandes jugadas por parte de los jugadores pusieron un marcador final de 1 por 1. Esto llevó a que se defina al campeón mediante los tiros penales. Luego de angustiantes disparos el equipo policial se llevó el triunfo. El resultado final fue de 3 a 1 a favor de la Policía Nacional.

Premiaron a los mejores. Luego de los partidos se procedió a la entrega de los trofeos y medallas a los vencedores. En la categoría infantil se coronaron como campeones los niños del Ibarra mientras que en adultos alzaron el trofeo los representantes de la Policía Nacional. Como subcampeones del torneo se reconoció a los equipos de la Cantera de Salas y Cuerpo de Bomberos. Los aplausos por parte del público no se hicieron esperar.

datos del torneo. El campeonato de fulbito que fue organizado por el aniversario de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra (EMAPA-I) tuvo como equipos al: Municipio de Ibarra, Emapa, Yaguachi, Policía Nacional, GCN, GPI, San Miguel de Ibarra y Cuerpo de Bomberos.