Emapa atiende sectores afectados por lluvias

emapaIBARRA- Personal del área de alcantarillado de la EMAPA-I, realiza un intenso trabajo en los sitios afectados por la fuerte lluvia que cae sobre la ciudad.

Los trabajadores utilizando el vehículo hidrosuccionador, destapan las alcantarillas y sumideros que fueron afectadas por la gran cantidad de agua que se acumuló, especialmente en las partes bajas de la ciudad.

Según reportes realizados por el Sistema de Seguridad ECU 911 a la EMAPA-I, se presentaron inconvenientes por acumulación de agua en las calles Cuenca y Zamora, García Moreno y Olmedo, Bolivia y Víctor Manuel Guzmán, Corredor Periférico Sur a la altura de Los Galeanos, avenida Cristóbal de Troya y Julio Paredes, avenida Aurelio Espinosa Pólit y avenida 13 de Abril y Ambato; y, Quito y Arturo Hidalgo, cerca de la Policía Judicial.

Pasadas las 17 de este jueves 13 de octubre, dos equipos de la Empresa revisan el sistema de sumideros y alcantarillas de estos sitios para que funcionen de manera adecuada y poder evacuar el agua.

Personal de la EMAPA-I, está pendiente ante cualquier inconveniente que pueda presentarse producto de la lluvia.