Elvis Crespo, nominado a los Grammy

EEUU. El álbum ‘Diomedizao’, del cantante Elvis Crespo, está nominado a ‘Mejor Álbum Tropical Contemporáneo’ en los Latin Grammy 2018.

Premios. Como un homenaje al cantante colombiano de vallenato Diomedes Díaz, Elvis Crespo lanzó este disco a inicios de 2018 y debutó en el primer lugar en iTunes en Puerto Rico y Estados Unidos.

“Gracias a todos por creer en lo que hago. A Colombia por haber dado vida a este genio de la música (Diomedes Díaz), en quien se inspira este álbum”, dijo Crespo.

La entrega de los Latin Grammy será el próximo 15 de noviembre de 2018, en el Gran Arena de Las Vegas, Nevada, y se transmitirá en vivo por Univisión.

Éxito. “Bailar”, canción que grabó junto a Deorro y que lanzó en el 2016, ha hecho bailar a incontables celebridades y personas alrededor del mundo, incluyendo a Jennifer López.

Este sencillo llegó a alcanzar su punto máximo posicionándose en el #1 de iTunes y Shazam. “El tema de Deorro y Crespo “Bailar” une la pasión y merengue con la energía palpitante de la música electronica”, así la Revista Billboard describe este éxito que ha llegado a Francia, Bélgica y Países Bajos. El video oficial de esta ya cuenta con más de 75.3 millones de vistas.