Elton John: ‘Tener dos niños es una bendición’

johnVenecia. El reconocido artista Elton John asegura estar muy feliz con sus pequeños retoños, quienes han llenado de felicidad la vida que lleva junto a su marido David Furnish.
El cantante, padre de dos niños fruto de su matrimonio con el cineasta David Furnish –Zachary, de dos años y Elijah, de cinco meses–, asegura que por el momento no encuentra ninguna consecuencia negativa de su experiencia paternal, a pesar de que debe aguantar estoico las continuas rabietas de sus pequeños.

“Todo lo que en un inicio pensé que me iba a molestar, resulta que ahora se ha convertido en algo enternecedor. Tener dos niños es lo mejor del mundo, una auténtica bendición y mucho mejor que tener solo uno”, aseguró el popular músico británico.

El artista y su marido han disfrutado recientemente de unas apasionantes vacaciones en la ciudad italiana de Venecia, donde se les ha podido ver visitando los lugares más emblemáticos de la localidad, además de dejarse retratar compartiendo risas y juegos con sus hijos.

“Elton se muestra siempre muy cariñoso con los niños. No paró de abrazarlos y besarlos mientras hacía turismo con David”, informó un testigo a la revista Us Weekly.

A pesar del entusiasmo que ambos sienten por su faceta paternal, la pareja no tiene planes de incrementar la familia en un futuro. “Puedo confirmar que no vamos a tener más niños. Estamos al completo en esta casa”, afirmó el cineasta David Furnish.

Aunque la familia proyecta en público la imagen de una idílica familia, David reconoció recientemente que su hijo mayor despliega a veces una celosa actitud en relación a su hermano pequeño, con quien al mismo tiempo se muestra especialmente “protector”.

“Zachary es muy protector y se preocupa por Elijah. Si su hermano está llorando mucho, él nos pregunta ‘¿Está bien el bebé?’. Le encanta cogerlo en brazos y acunarlo, pero también se pone un poco celoso si [Elijah] necesita mucha atención, por lo que procuramos compartir nuestro amor con los dos en la misma medida. Todos tenemos que aprender a compartir nuestro cariño”, afirmó el realizador.