Elton John declara la guerra

1escena2LONDRES. El veterano cantante, Elton John, ha hecho frente a  Madonna después de que esta cargara contra Lady Gaga, que es la madrina de su hijo de 19 meses, Zachary, argumentando que ella no es nadie para juzgar a otros artistas, sobre todo porque su “carrera está muerta” y su gira ‘MDNA’ ha sido un fracaso.

La guerra. “¿Por qué es tan pesada? Lo siento, pero su carrera está muerta. Su gira ha sido un desastre y no podría ser peor. Si Madonna hubiese tenido sentido común no hubiera hecho un disco como ‘Ray of Light’,se habría alejado del baile y se habría centrado en ser una cantante pop para hacer mejores álbumes, que es lo que se le da mejor. Pero no, tenía algo que demostrar. Parece una stripper. Ha sido muy mala con Gaga”, declaró en el programa ‘Sunday Night’. Madonna, que ha lucido varios trajes extravagantes en sus conciertos, ha criticado duramente a Lady Gaga en repetidas ocasiones, remarcando las similitudes entre el gran éxito ‘Born This Way’ con su tema de 1989, ‘Express Yourself’.
Los reproches del compositor británico han sido precedidos por la indignación de su pareja, David Furnish, quien calificó la victoria de Madonna en los Globos de Oro de “desesperada” y “vergonzosa”.