Ellos son las nuevas promesas del deporte

31f1

Ibarra. Odalis Villa, Víctor Andrade, Anthony Almeida y Sherman David Lliquín, son parte de la nueva camada de patinadores que se forjan en Imbabura.  Ayer terminó el vacacional de patinaje y ellos ya son parte del nuevo semillero deportivo.

MISIÓN CUMPLIDA. Las expectativas por el desempeño fue grande. Por ello, desde tempranas horas, los padres de familia ll

egaron hasta el patinódromo para ver la exhibición de sus pupilos.  Giros, pruebas de habilidad, precisión y mucha técnica fueron parte de lo mostrado por los pequeños que llegaron en gran número al escenario deportivo.

Satisfacción. “Hay buen material, hay chicos que tiene condiciones y quieren seguir entrenando”, adelantó Jilson Félix entrenador del seleccionado imbabureño. En las pruebas de ayer cada uno de los pequeños mostró sus condiciones.

sensaciones.  “Es un deporte muy completo donde nos enseñaron nuevas técnicas y cómo patinar”, resaltaba Víctor Andrade  quien a sus 11 años ya conoce varios trucos de esta disciplina.

legado. El patinajes es uno de los depor

tes que más satisfacciones ha dado a Imbabura en los últimos años. Nombres como Leslie Rodríguez, Mayra Frías,  Alisson Guevara, Melany Gordillo y  Joyce Krohnke han dejado por alto el nombre de Imbabura en los torneos nacionales.

Balance positivo.  “Este curso vacacional dejó cosas positivas. Hay deportistas rescatables que mostraron cosas interesantes en este vacacional”, destaca Alfredo Riquelme, DT del club Correcaminos quien tiene siete patinadores en la selección imbabureña que participará en los Juegos Nacionales de Chimborazo que se realizan este mes.
 

MÁS PROTAGONISTAS.  Andrea Trujillo es otra de las nuevas figuras de esta disciplina. A sus 8 años ya conoce los escenarios deportivos.  Llegó al patinaje luego de haber transitado por  la natación y el tenis. En ambos deportes destacó, pero el patinaje la sedujo, por ser un deporte de mucha adrenalina.  Aunque el curso vacacional terminó, la mayoría de estos pequeños deportistas continuarán con sus entrenamientos desde la próxima semana.