Ellos nacieron y crecieron con diario EL NORTE

personajesIbarra. Diario EL NORTE está próximo a cumplir 25 años brindando información veraz y oportuna a la zona norte del país. Por está razón hemos querido reconocer a quienes han nacido y crecido a nuestro lado.

Los jóvenes son más liberales. Diego Muñoz, nació el 10 de agosto de 1987 y tiene 24 años. Recuerda su niñez con alegría y picardía. “A la escuela no importaba ir con los zapatos medio sucios, algunos compañeros asistían a clases hasta sin zapatos.Ahora se ve que los niños exigen la marca a sus padres”, indicó el joven que es el cuarto hijo del matrimonio Muñoz – Checa. Al ser uno de los mayores y con las ocupaciones de sus padres, Diego recuerda haber sido parte de la crianza de sus hermanos.

“Somos seis hermanos, el trabajo de mis padres no les permitía darnos 100% de su tiempo. Junto con mi hermano mayor cuidábamos a los más pequeños”, recordó.

El joven de 24 años mencionó que su serie preferida en la infancia eran ‘Los Picapiedra’, sin poder evitar sonreir por lo que él denomina ‘tiempos distintos’ comparándolo con el presente. “Los jóvenes ahora son más liberales, parece no importarles nada”, finalizó Diego Muñoz.

Tenía tiempo para jugar. El 14 de abril del mismo año, en la ciudad de Quito, nació Nataly Flores, quien seis años más tarde vino a la Ciudad Blanca en donde reside hasta la actualidad.

A sus 25 años ella dice haber disfrutado en su infancia de todas las actividades que hoy los niños no realizan. Nataly se desempeña en la actualidad como diseñadora gráfica. “Diario EL NORTE acompaña a la zona norte incondicionalmente, han crecido mucho como medio de comunicación por la inmediatez de su información”, mencionó la joven.