Ellas son las más buscadas

 

escenaf1EEUU. ‘Cisne Negro’ fue una de las películas que más dio que hablar en este 2011. Tanto, que convirtió a sus dos protagonistas, Natalie Portman y Mila Kunis, en las estrellas de Hollywood más buscadas en Internet este 2011.

 Le arrebataron el trono. Como todos los años, IMDb hace balance y publica su lista de los más buscados.Y en el ranking de 2011, por primera vez desde hace un lustro, Johnny Depp no ocupa el primer puesto en la lista de actores más buscados.

La ficha que más consultaron los usuarios de IMDb fue la de Natalie Portman, que en 2011 estrenó varias películas: Cisne Negro, Thor, Caballeros, princesas y otras bestias y Sin compromiso. El segundo puesto es todavía más sorprendente, ya que hasta allí se encarama Mila Kunis. compañera de Portman en Cisne Negro. Hasta el tercer puesto cae Johnny Depp, tradicional rey de esta lista.

 Otros puestos. El cuarto puesto del ranking de actores más buscados en IMDb es para Emma Stone. Le sigue Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor, y Olivia Wilde, la 13 de House que estrenó Cowboys & Aliens y la nueva entrega de Tron. Jennifer Lawrence ocupa el séptimo puesto ya que ha tenido una gran aceptación frente al público, la joven estrella estuvo nominada al Oscar por el crudo drama “Winter’s Bone” y que tras aparecer en la precuela de “X-Men”
George Clooney, Ryan Gosling, Christian Bale ocuparon los últimos puestos del top ten de los actores más buscados en IMDb.