Élites del ciclismo ecuatoriano se unen para entrenar

p21

Ibarra.- Los mejores del ciclismo se verán, frente a frente, en la Ciudad Blanca para un nuevo reto. Esto como parte de una prueba de entrenamiento realizada por el reconocido deportista Erick Castaño.

Entrenar con los mejores. Para esta prueba se destinó un cupo máximo de 50 ciclistas. El recorrido será de 140 Km que inician a las 07:00 desde el Coliseo Luis Leoro Franco. En cuanto al recorrido los deportistas cubrirán las rutas de Ibarra-Cunquer-Ibarra. El retorno será por Tumbabiro.

Una experiencia que promete grandes emociones.

Los mejores. Este desafío tendrá como  invitados de honor a Richard Carapaz, ciclista categoría World Tour, y a Byron Guamá, bi Campeón Panamericano. Dos grandes exponentes del ciclismo ecuatoriano que confirmaron su presencia en la prueba.

Objetivo. “Este entrenamiento consiste en aprender de dos grandes ciclistas ecuatorianos cómo se alimentan en carretera, qué relación usan en las subidas, bajadas y llano. Además de conocerles y compratir un buen momento”, dijo Erick Castaño respecto a la competencia.

A esto sumó que se entregarán premios para los tres primeros lugares e invitó para que las personas asistan a este reto.