Elige los mejores detalles para tu baño

hogarMuñecas, lazos, y flores, de diferentes colores para espejos, jaboneras, toalleros, y más, puede encontrar en Confecciones Crevitex. Estela Potosí, propietaria de este negocio, manifiesta que realiza todo tipo de trabajos para el ornamento de su hogar.


El baño es la estancia más olvidada de una casa, ella ofrece cobertores de tela, cortinas, detalles para espejos, jaboneras, y más. Dice que los juegos para baños son un adorno muy bonito y elegante que lucen bien.
Son confecciondos en base a tela, cinta, encajes, utilizando colores fuertes y pasteles. Ella dice que los elabora de acuerdo a lo que solicitan los clientes y siempre cuidando el mínimo detalle en el acabado.
Las personas que visitan este lugar reciben un asesoramiento para que adquieran el mejor producto y a la vez se sienta satisfechos, ya que toda la estética de una casa debe llevar los gustos de quienes viven allí. Esto también es importante porque ayuda  a mejorar el ambiente en el que se mantiene relaciójn con más personas sean familiares o amigos.
Para la decoración otro aspecto importante que se debe tomar en cuenta es el color de la cerámica ubicada en el baño.
Según la propietaria de Creaciones Crevitex indica que se debe fijar en el mínimo detalle para la confección de los adornos ya que todo debe terner una combinación perfecta, llamativa y elegante.
Dice que a la clientela le gusta estos productos confeccionados en un material suave para poder lavarlos.
Sus hermosos trabajos los hace en máquina de coser overlock (Costura recta) y se demora 15 minutos, pues ella cuenta con personal experto en este arte.
Con 20 años de experiencia, Estela dice que sus diseños son únicos. Ha tenido la oportunidad de viajar a otros países, especialmente a Colombia donde ha observado distintos modelos y diseños, a los cuales los califica como hermosos pero ella les ha dado un toque diferente para cautivar a sus fieles clientes.