Elegido nuevo Viceprefecto del Carchi

nuevo viceprefecto carchiTULCÁN. Tulcán será la sede de encuentro de euroregiones, regiones fronterizas y regiones andinas en un taller sobre el desarrollo de programas productivos y ambientales fronterizos.

El evento tendrá lugar el 10 y 11 de abril. Así explicó Guillermo Herrera, prefecto del Carchi quien en los próximos días viajará a Bruselas por invitación de la Unión Europea y las Naciones Unidas.

Viceprefecto. Herrera aprovechó la oportunidad para presentar al nuevo Viceprefecto electo el miércoles anterior en Sesión de Consejo, donde por unanimidad se designó al exdirector financiero del Gobierno Provincial de Carchi como segundo al mando de la prefectura.

El prefecto se refirió a la experiencia de Guerrero, resaltando su perfil técnico y político, cualidades que dijo le permitirán dar continuidad a distintos proyectos que adelanta el Gobierno Provincial. El nuevo viceprefecto estará en funciones hasta mayo del 2014. Sobre su nuevo cargo, dijo, lo compromete a trabajar de manera conjunta y coordinada bajo los lineamientos y directrices establecidas.