Eléctricos reciben al Independiente

36f1GUAYAQUIL. EL conjunto eléctrico dirigido por el técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros, quedó listo para enfrentar al Independiente del Valle, hoy a las 17:00 en el estadio Capwell.

Alineación millonaria. La posible formación que armaría Quinteros será con Wilmer Zumba; Carlos Quiñónez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Eddy Corozo, Fernando Giménez, Ángel Mena, Mera, Marcos Mondaini y Marlon de Jesús.

Primeros entrenamientos. Mena, ya recuperado de una lesión, hizo trabajos especiales. El volante que fue considerado, pero que no jugó en el triunfo ante Universidad San Martín, por la Copa Sudamericana, se refirió al duelo contra los del Valle: “Independiente es un rival directo, por lo que presentó en la primera etapa”.
Mientras que Luciano Figueroa, Javier Klimowicz y Esteban Dreer realizaron un trabajo de rehabilitación en la cancha. Dreer acudió a Samanes en muletas. “Ahora me faltan tres días para dejar la muleta y ya empezar a correr. Espero que en quince días ya pueda realizar trabajos”, auguró el guardavallas eléctrico.

Bajas en el equipo. De Figueroa, José Andrés Arce, médico de los azules, recalcó que la molestia en los cuádriceps que sufre el atacante argentino no se trata de una lesión anterior, y es mejor no arriesgarlo para el encuentro ante los del Valle.
Sobre el portero azul Esteban Dreer, el médico dijo que el portero recibiría el alta médica el lunes por lo que para el encuentro frente al equipo del Independiente José Terán no es una opción su titularidad.