El Valle del Chota va por la revancha

altIbarra.- Con la plantilla completa el Valle del Chota recibirá este jueves a las 12:00 en el estadio Olímpico de Ibarra al Rocafuerte de Guayaquil.

El Valle buscará la revancha en casa, luego de caer de visita con cuatro tantos a cero en la perla del Pacífico.  

  Definida la alineación. La práctica de ayer, previa al compromiso, se realizó en el estadio de la hostería del “Tín” Delgado.  Sin la presencia del técnico Luis Espinel se efectuó el último entrenamiento.

La sesión dirigió el asistente técnico Francisco Cárdenas. Se conoció que el estratega no asistió al entrenamiento porque viajó a la capital del Ecuador a mirar el encuentro entre el Técnico Universitario y la Universidad Católica. Recordemos que el cuadro del ´Rodillo Rojo´ será el próximo rival del Valle del Chota.   El conjunto “choteño” trabajó en base a jugadas de definición y contra golpes. Intentarán sorprender en el primer tiempo con ese sistema.

  Por la revancha. Francisco Cárdenas asistente técnico, manifestó que “las heridas se curan con fútbol y solo se espera el pitazo inicial para saber quién es quién”.

La defensa del equipo local tratará de marcar al hombre más peligroso del equipo cementero. Se trata del juvenil Danny Luna, quien hizo de las suyas en el partido de ida. El Valle buscará los goles desde el primer minuto de juego, a través del pressing y la velocidad de los jugadores.

Los 18 futbolistas quedaron ayer concentrados en el hostal Laguna Azul y hoy a las 11:00 arribarán al estadio para cumplir con el compromiso de la fecha doce.