El Valle del Chota recupera terreno

altIBARRA. Contra viento y marea el Valle del Chota alcanzó el viernes tres puntos más en condición de visitante.
El cuadro de El Juncal derrotó al Deportivo Quevedo, que no hizo respetar su localía.

 Un solo gol en Quevedo. El equipo Choteño se paró firme. En medio de un fuerte sol que cayó en el estadio de Quevedo, Luis Espinel, entrenador del cuadro del Valle, planteó un sistema de juego 4-4-3 que al final le dio resultado.

Para anotar el primer y único gol se juntaron el artillero Marlon Rodríguez y Elvis Ayala, sobrino de Agustín Delgado.

Este último fue quien convirtió al minuto 23 de la primera etapa. Esa anotación enmudeció el estadio de esa ciudad. El Deportivo Quevedo trató de reaccionar pero sus mejores hombres comoLeo García y el argentino Matías Fernández, fueron taponados en cada jugada que intentaban crear.

Los futbolistas del club del Quevedo jugaron con línea de cinco. En la segunda mitad los dueños de casa salieron al campo de juego a descontar, pero la defensa del Valle del Chota no se desvaneció y se convirtió en un verdadero candado. El árbitro central hizo jugar hasta el minuto 49, pero ni así el Quevedo pudo anotar.

 Próximo partido.  El equipo del Valle del Chota regresará este sábado a los entrenamientos con miras al siguiente compromiso esta vez de local. El miércoles recibirá a las 19:00 al Deportivo Azogues.