El torneo de Segunda Categoría gana en emoción

p19Ibarra.- Los dos partidos válidos por la  sexta fecha del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría se disputó ayer, en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Atlético Ibarra y Chivos Fútbol Club fueron los triunfadores de la jornada y el torneo gana en emoción.

 

Un gol  Los representantes de los clubes San Antonio y Atlético Ibarra fueron los primeros en medir fuerza.
El primer tiempo fue parejo, pero no se marcó  ningún gol.
Para la segunda etapa, los jugadores del ‘Atlético’ se fueron  con todo en busca del gol que les diera la victoria y los tres puntos, mientras que los futbolistas  del San Antonio  intentaban a base de contragolpes romper el cerrojo del arco de Cristian Ortiz.
Por otro lado, los hinchas  del Atlético Ibarra se desesperaban en la tribuna y cuando pensaban que el compromiso terminaría en empate cero por cero, Adrián Villarreal fue el jugador que a los 22 minutos de juego puso el único tanto a favor del ‘Atlético’.

Chivos ganó  En el otro partido se enfrentaron Deportivo Ibarra y Chivos Fútbol Club.
Chivos fue el cuadro que dominó el compromiso. Sin embargo, hasta el término del primer tiempo no pudo adelantarse en el marcador.
Los representantes de los Chivos sabían que el único resultado que les servía era ganar.  Y por eso, en  la segunda etapa adelantaron líneas y lograron anotar dos goles con los que se quedaron con el triunfo. Bryan Bravo y Estalin Alencastro fueron los autores de los goles.