El ‘Tín’ está detrás de los pasos del ‘Nine’

18f1IBARRA. El exgoleador de la ‘Tri’ Agustín ‘El Tín’ Delgado todavía no saca de su mente la posibilidad de que Jaime Iván Kaviedes juegue para el Valle del Chota. La primera vez que el ‘Nine’ estuvo a punto de llegar al cuadro de El Juncal fue el año anterior, cuando el elenco ‘choteño’ se estrenó en la Serie B del balompié ecuatoriano. En esta temporada el nombre de Kaviedes sonó otra vez.
Busca al ‘Nine’. Delgado confirmó sobre la posible vinculación del delantero
Jaime Iván Kaviedes.


“Necesitamos un centro delantero con gol. Tratamos de localizarle a Jaime Iván Kaviedes. Aún no tengo el número de él, pero estoy detrás de eso. No es la opción que nos venga a solucionar el problema. Conozco qué tipo de persona es Jaime Iván. Me gustaría ayudarle y él también nos podría aportar al club. Le voy a conseguir que venga al equipo. Estoy seguro que lo traeré para este año”, dijo Agustín Delgado.
Recordemos que Kaviedes renunció a seguir en la actividad del fútbol profesional. Sin embargo, el ‘Tín’ intentará que regrese al balompié pero esta vez en la Serie B.

Más candidatos. Hasta el momento el Valle del Chota tiene dos puntos más uno de gol diferencia y se ubica en el puesto once en la tabla general. Los últimos resultados obligó al cuerpo técnico solicitar la contratación de un mediocampista.  Agustín Delgado aseguró que hay la posibilidad de contratar a un brasileño. El nombre y sus características se conocerán en los próximos días.