El Teodoro Gómez goleó en casa

teodoroIBARRA. El portero del club Teodoro Gómez de la Torre Martín Tapia ayer no se despeinó. El guardameta no tuvo mayor exigencia en su valla. La acción y los nueve goles que se marcaron se registraron en la portería del elenco Estrellas de Orellana, que visitó el estadio Olímpico de Ibarra por la tercera fecha del Campeonato de Fútbol de Segunda Categoría. El ‘Patrón’ goleó 9×0 en 90 minutos.

 

Los primeros tantos. La lluvia de goles empezó en el minuto 16. Denisse Ramirez abrió el marcador. Luego llegó Ronie Sánchez a los 21 minutos y Juan Acosta marcó dos tantos a los 31 y 41 minutos. Con cuatro goles a favor del Centenario se fueron al descanso.

Más anotaciones. En la segunda mitad el arco rival recibió cinco tantos más. Geovanny Chamorro hizo el quinto, Esteban Caicedo el sexto y octavo, Juan Acosta otra vez anotó y selló la goleada Francisco Grijalva a los 32 minutos.
Con ese resultado el Teodoro suma cuatro puntos. El cuadro local logró el empate en la primera fecha  ante el Caribe Jr en Ibarra. En quito ante el elenco de UIDE perdió 1×0.