El Técnico Granda quiere seguir en racha

altIbarra. El Imbabura Sporting Club dejó definida la plantilla titular que enfrentará este sábado a las 12:00 a los “puros criollos” en el estadio Olímpico Atahualpa.

 Se piensa en un resultado positivo. Eduardo Granda, director técnico del Imbabura S.C, expresó; “Estamos conscientes de la responsabilidad que tiene el equipo  al enfrentarse ante el Nacional, esperamos que la suerte del fútbol nos favoresca, porque realmente estamos en una buena racha y esperamos continuar así”, concluyó el estratega.

   Hoy viajan hasta Quito. Ayer, el equipo entrenó en el Olimpico de Ibarra donde se realizó fútbol correctivo y de estrategia. Hoy el equipo realiza su última práctica a las 09:30 en el estadio del Liceo Aduanero.  Mientras que a las 15:30 la delegación se desplaza a Quito. La única baja que presenta es el arquero Daniel Viveros y en su reemplazo estará Luis Mendez. Además  Edwin Tenorio se recuperó y estará presente en la plantilla titular. El sistema táctico que implementará el profesor Granda es un 4-3-3 buscando siempre llegar al gol.