El técnico de la Tri Gustavo Quinteros ya prepara la estrategia para jugar ante Paraguay

p13QUITO. La quinta fecha en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, se disputará íntegramente mañana. La Selección Ecuatoriana de Fútbol medirá fuerzas con Paraguay, en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, a las 16:00.Gustavo Quinteros, director técnico de la Tricolor, prepara la estrategia para intentar sumar tres puntos más. El grupo de jugadores que fueron convocados  para las próximas dos fechas ya trabaja completo en  la Casa de la Selección.
Ecuador, con 12 enteros  cosechados, es el líder invicto de las Eliminatorias.
Mañana buscará mantener esa condición jugando en el ‘Coloso de El Batán’.  
Si bien es cierto, el equipo dirigido por  Quinteros registra bajas importantes como la de Felipe Caicedo y Miler Bolaños, pero recupera para el compromiso internacional a dos de sus figuras: Luis Antonio Valencia y Enner Valencia.
Ambos actuaron el domingo en sus respectivos equipos en una fecha más de la  Premier League y podrían reaparecer en el once titular de la Tri.  

AFICIONADOS
Los seguidores del Equipo de Todos esperan con ansias que llegue el día del partido para ver en acción a los seleccionados ecuatorianos. Los aficionados quieren ver ganar al combinado nacional.