El sueño no se termina para la selección de Ecuador Sub 17

p22

Chile.- 90 minutos de drama es lo que se vivió ayer en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Sudamericano sub 17 de Fútbol entre las delegaciones de Ecuador y Paraguay. La Mini Tri terminó el primer tiempo arriba en el marcador 2×1. Pero en la segunda parte la ‘albirroja’ fue mejor y logró igualar.

 

Pormenores.- A los 36 minutos de la primera parte llegó el primer gol ecuatoriano. La jugada se registró entre los nacionales Cristian Tobar y Santiago Micolta.

Hicieron una pared y este último fue el encargado de enviar el balón al fondo de las redes. Tres minutos más tardes los jugadores de la banca de suplentes de la Mini Tri saltaron de sus asientos para festejar el segundo tanto. Cristian Tobar, quien en el gol anterior fue el coautor de la primera, convirtió de cabeza para aumentar el marcador. Pero la reacción de Paraguay llegaría en el minuto final por medio de Jesús Rolón quien apareció por la derecha solo y puso el balón adentro. El primer tiempo terminó 2×1 en favor de los ecuatorianos.

El segundo tiempo.- La igualdad de Paraguay no tardó. A los 56 minuto por medio de Roberto Fernández empató 2×2  de cabeza en el estadio de Rancagua, Chile. Luego se registraron algunas llegadas de peligro para ambas porterías. Ecuador estuvo más cerca de anotar el tercer gol. Al final se llevaron a casa un punto.