El SRI celebró el Día del niño

altIBARRA. En la Escuela Alejandro Pasquel Monge de la Florida, el Gobernador de Imbabura Pedro Dávila y Marcelo Valdospinos director del Servicio de Rentas Internas  de la provincia   saludaron a los niños de la institución a nombre del Presidente de la República Rafael Correa.

Saludo a los niños. Pedro Dávila dijo, “todos los días del año se festeja  al niño y  este gobierno revolucionario tiene como prioridad a la niñez porque es el presente  y el futuro de este gran país, nuestro compromiso con la Educación, Salud, Cultura, es decir, trabajamos por el Buen Vivir”.

 El 1 de junio de 2011 los funcionarios de la Dirección Provincial de Imbabura del Servicio de Rentas Internas conjuntamente con el Gobernador de la Provincia de Imbabura Pedro Dávila y Angel Castillo, Director de Educación visitaron la Escuela Alejandro Pasquel Monge del cantón Ibarra que cuenta con 355 estudiantes, a fin de celebrar esta fecha tan importante como lo es el “Día del Niño”.

El Economista Marcelo Valdospinos Freire, Director Provincial de Imbabura del SRI dio a conocer que durante la visita se brindo y se compartió con los estudiantes la importancia de pagar los impuestos, los cuales se ven reflejados en obras, que permiten mejorar la calidad de vida para los ecuatorianos.  Además se realizó dinámicas grupales, relatos de adivinazas y cuentos en las que alegremente participaron los niños y los funcionarios del SRI lo cuál denotó momentos de entusiasmo entre los asistentes, también  se entregó premios a los ganadores y obsequios a todos los estudiantes.