El rey de los cabezales es el carchense Sigifredo Ibarra

cabezalesIbarra.- El nuevo “monarca”, de los pesos pesados de las carreteras, es el piloto oriundo de Julio Andrade, Carchi, Sigifredo Ibarra. El hábil conductor del cabezal número 02 se impuso en la prueba final al piloto Mauricio Bravo. Junto a ellos 30 pilotos, de varios puntos del país, se dieron cita para demostrar sus habilidades al volante.

Pormenores. Las puertas del Autódromo Internacional de Yahuarcocha ayer se abrieron a las 09:00 para brindar un show único al público.

Los intrépidos pilotos realizaron pruebas de habilidad con buenos tiempos en donde avanzaban hacia adelante tocaban un testigo y enseguida dar retro y tocar otro testigo y avanzar nuevamente para realizar el mejor tiempo. A esto se sumó el encestar el aro y además las pruebas de pique y la carrera final entre los dos finalistas.

En horas de la tarde y con un poco de frío se conoció a los ocho mejores cabezales que realizaron los piques a velocidades increíbles que levantó de sus asientos a los espectadores.

Finalmente se ubicó a los cuatro semifinalistas para luego dar paso a la final.

El campeón. Luego de una hora y media de emociones en las últimas pruebas se conoció a los dos finalistas. Mauricio Bravo y Sigifredo Ibarra fueron al duelo final, y montados en sus poderosas máquinas dieron un impactante carrera que terminó con el triunfo del carchense Sigifredo quien recibió la cantidad de USD 2000 en efectivo, suscripción gratuita para el próximo año, la carpa del cabezal y un trofeo.

El nuevo rey va rumbo a Julio Andrade con la corona símbolo de su esfuerzo.